Comisionado residente anuncia $1,180,584 para el programa ‘early head start’
- Noticias 24/7

- 15 abr
- 1 Min. de lectura
Estos fondos federales fortalecerán el programa Early Head Start del Centro de Fortalecimiento Familiar de Puerto Rico, apoyando la educación y el bienestar de niños de familias de bajos ingresos o en situación de pobreza

WASHINGTON, D.C. – El Comisionado Residente de Puerto Rico, Pablo José Hernández Rivera, anunció hoy que el Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos otorgó una subvención de $1,180,584 al programa “Early Head Start” del Centro de Fortalecimiento Familiar (ESCAPE) de Puerto Rico. Estos fondos apoyarán la educación y el bienestar de niños provenientes de familias de bajos ingresos o en situación de pobreza.
“Hoy anuncio la disponibilidad de estos fondos para el programa Early Head Start, los cuales representan una inversión directa en el futuro de nuestros niños y en el bienestar de las familias puertorriqueñas. Seguiremos trabajando para asegurar que nuestras comunidades más vulnerables tengan acceso a los recursos que necesitan para salir adelante,”expresó Hernández Rivera.
El Centro de Fortalecimiento Familiar es una organización privada sin fines de lucro que opera en Puerto Rico desde 1983.


















Comentarios